Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Sostenibilidad para el cierre de tus cajas

Cada vez son más las empresas que solicitan el certificado AENOR de huella de carbono, por lo que les obliga a bajar su nivel de contaminación para poder obtener dicha certificación. 

 ¿Qué es la huella de carbono de una organización? 

La Huella de Carbono de una organización/evento es un instrumento para determinar, evaluar y comunicar el efecto de los productos, servicios y organizaciones en el cambio climático.  

Existen en la actualidad diversas normas, referenciales y guías para el cálculo de la Huella de Carbono de organización/evento, tanto generales como sectoriales, promovidas desde diversas instituciones públicas o privadas de reconocido prestigio. Por ejemplo, GHG Protocolo, ISO 14064, etc.  

¿En qué podemos ayudarte? 

En K-doo packaging eco somos fabricantes de papel engomado 100% sostenible, reduciendo el impacto medioambiental de tu empresa generando un refuerzo de la organización como socialmente responsable

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter