Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Seguridad en el cierre de cajas de cartón

Como ya sabéis, el papel engomado tiene muchas ventajas respecto al precinto convencional, pero una de las más destacables es la seguridad que da a tus envíos. 

Este precinto te permite poder entregar tus paquetes con una garantía y una posibilidad de packaging exclusivo ya que también se pueden personalizar al gusto del cliente. 

Una de particularidades del papel engomado es que para poder retirarlo necesitarías romper la caja a diferencia de las cintas adhesivas convencionales que son mucho más sencillas de romper incluso puedes despegarlo y volverlo a pegar, esto con el papel engomado es impensable ya que si lo despegas ya no podrías pegarlo. 

 Esto hace que asegure la inviolabilidad en el envío y así el cliente poder estar más tranquilo.  

Además, el papel engomado es muy resistente al agua y a las temperaturas elevadas así que tendrías una completa seguridad en periodos de envío largos. 

 

 Tipos de papel engomado

 

Hay diferentes tipos de papel engomado;  

  • Papel engomado reforzado que resiste un peso de hasta 80 kg papel Kraft pero además contiene unos filamentos que lo hacen mucho más fuerte y resistente. 

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter