Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Qué es el papel kraft?

¿Qué es el papel kraft?

El papel kraft es uno de los papeles más utilizados a nivel mundial, y por sus particulares características se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Te explicamos un poco más sobre él.

El papel kraft tiene una textura gruesa, pero a la vez permite su perfecta manipulación. Se utiliza mucho para el embalaje de objetos y para la realización de envíos, para envolver regalos… Kraft significa fuerza y resistencia.

que-es-papel-kraft-k-doo-packaging-eco-sostenible-papel-engomado-precinto..

Fabricado a través de un proceso de enfilado de la pulpa de la madera, sus componentes son lignina y la celulosa. El papel kraft nos recuerda a la madera y su color es natural o marrón, pudiendo también fabricarse en blanco.

Este tipo de papel se asoció durante muchos años a un papel muy robusto, pero a la vez basto y feo, aunque la tendencia ha cambiado. Ahora buscamos una línea más natural y resistente y el papel kraft destaca por el encima del resto de papeles.

Deberemos destacar que este tipo de papel es un papel de embalaje biodegradable y totalmente reciclable, su descomposición es de forma rápida y no deja residuos.

Propiedades del papel kraft:

  • Ecológico: papel 100% reciclado y reciclable
  • Excelente presentación: color marrón natural
  • Polivalente: para embalar o rellenar el interior de sus cajas
  • Económico

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado y te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter