Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Qué es el Packaging eco?

¿Qué es el packaging eco?

El packaging eco es la elaboración deecoenvases con componentes reciclados. Además, para las compañías el envase no sólo busca atraer la atención del cliente, sino que, además, es una fuerte herramienta de branding. A través de él, la compañía puede reflejar los valores de la marca y mostrar su compromiso con el medio ambiente. 

El packaging cada vez más abandona progresivamente los materiales no reciclables para sustituirlos por materiales más sostenibles, incluso reutilizables.  

Para poder hablar del packaging eco o sostenible, deberemos entender qué es la sostenibilidad. 

La sostenibilidad, en palabras simples, es gestionar los recursos para satisfacer las necesidades actuales, sin poner en riesgo las necesidades del futuro.

Os detallamos los tres pilares fundamentales de un desarrollo sostenible  

Economía: Todo negocio debe ser viable y rentable para permitir la reinversión y el crecimiento.

Ambiente: Ningún recurso renovable deberá utilizarse a un ritmo superior al de su generación. Ningún contaminante deberá producirse a un ritmo superior al que pueda ser neutralizado o absorbido por el ambiente. 

Sociedad: Este pilar supone que la búsqueda de una sociedad sostenible debe pasar por la idea de tener una sociedad bien mantenida y saludable. 

Muchas de las empresas necesitan ser sostenibles para poder obtener la 14001; el fin de las organizaciones y de las empresas es ser rentables económicamente hablando. De forma alineada a este objetivo se encuentra el buen comportamiento a nivel ambiental y el respeto a todas las personas.

Es por ello que en K-doo Packaging Eco os damos la alternativa sostenible al precinto, sustituyéndolo por papel engomado 100% sostenible compuesto por cola vegetal y papel kraft.

que-es-packaging-eco-k-doo-papel-engomado-precinto-cinta-kraft.

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter