Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

El uso del papel engomado precinto ecológico sostenible

El papel engomado tiene una peculiar forma de adherirse, este precinto no es cómo el precinto convencional y esto hace que su manera de adherirse no sea común.

El papel engomado este compuesto por dos caras distintas que hacen las dos funciones principales del precinto, una cara compuesta de Papel Kraft que hace que sea más resistente y fuerte que la mayoría de precintos convencionales, y luego en la otra banda del precinto está el adherente que sería una cola vegetal.

Para poder activar esta cola vegetal hace falta humedecerla para así poder adherirla a cualquier superficie, una vez adherida, por ejemplo, en una caja, no se podrá abrir ni manipular a no ser que se rompe el precinto o la caja para poder abrirla.

papel.engomado-precinto-ecologico-sostenible-personalizado-segurodad-kdoo-packaging

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

BENEFICIOS
DEL PAPEL ENGOMADO

Seguro y resistente cuida el medio ambiente, de fácil aplicación y ahorro en su packaging

k-doo packaging eco

Beneficios del papel engomado

La cinta del pasado, del presente y del futuro

El cambio de perspectiva hacia una sociedad más sostenible y los múltiples beneficios que ofrece el producto ha hecho que el papel engomado se convierta en la mejor opción de empaquetado para todas aquella compañías que miran por el medioambiente.

¿Por qué usar cinta de papel engomado?

El papel engomado se está convirtiendo en la solución del momento por todos los beneficios que brinda,
tanto para las empresas como para el medioambiente.

El ahorro, la seguridad y la apuesta por la sostenibilidad lo convierten en la cinta ideal para el empaquetado.

medio-ambiente-k-doo-packaging-eco-sostenible-precinto-cinta-adhesiva.25

Medio Ambiente

Fabricado con materias primas totalmente naturales, el papel engomado es una excelente solución biodegradable y reciclable. Al ser amigable con el entorno se convierte en la opción ideal para aquellas empresas que respetan el medioambiente y buscan realizar envíos sostenibles.

facil-uso-ambiente-k-doo-packaging-eco-sostenible-precinto-cinta-adhesiva.1

Fácil Uso

Esta cinta realizada en papel kraft dispone de una solución de cola vegetal que se adhiere perfectamente a las superficies de cartón. La solución se activa mediante la aplicación de agua, que se puede añadir a mano o mediante dispensadores manuales o eléctricos.

seguridad-ambiente-k-doo-packaging-eco-sostenible-precinto-cinta-adhesiva

Seguridad y Resistencia

Uno de sus principales beneficios es la seguridad que ofrece a la hora de proteger los envíos. Retirar la cinta supone la rotura del precinto, por lo que garantiza el control de robos. Además, el papel engomado ofrece una alta resistencia y perdura en ambientes extremos y a lo largo del paso del tiempo.

ahorro-ambiente-k-doo-packaging-eco-sostenible-precinto-cinta-adhesiva

Ahorro

El papel engomado ahorra tiempo y dinero: Su eficacia y su resistencia generan ahorro en los costes porque solo hace falta una única aplicación para asegurar el cierre total de las cajas.

¿Quieres personalizar el papel engomado?

En K-doo te asesoramos a través de una asistencia a medida para que encuentres el papel engomado que mejor se ajusta a tu negocio.

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter