Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Porqué es tan seguro el Papel Engomado?

¿Porqué es tan seguro el Papel Engomado?

El papel engomado es un tipo de papel que tiene una capa de adhesivo en una de sus caras, lo que lo hace seguro porque es difícil de falsificar o manipular sin dejar rastros visibles.

Cuando se intenta quitar el papel engomado de un objeto, la capa adhesiva se rompe y deja residuos que son difíciles de eliminar sin dejar rastros. Esto hace que sea difícil para los falsificadores reutilizar el papel engomado o sustituirlo por otro, sin que se note una manipulación o una intervención.

Además, el papel engomado a menudo se utiliza para sellar sobres o paquetes, lo que hace que cualquier manipulación o intento de abrirlo sea inmediatamente evidente. Esto lo convierte en una herramienta de seguridad útil para proteger la privacidad y la integridad de los envíos.

En resumen, el papel engomado es seguro porque su capa adhesiva deja rastros visibles cuando se manipula, lo que hace que sea difícil de falsificar o manipular sin dejar evidencia.

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter