Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Por qué utilizar precinto personalizado?

¿Por qué utilizar precinto personalizado?

La cinta adhesiva impresa es una gran estrategia de marketing.  

Cuando realizamos un envío nuestro packaging deberá pasar por varias manos antes de la entrega a su destinatario, es aquí cuando nos damos cuenta de la importancia del precinto personalizado, ya que la primera impresión que nos llevaremos será la de la marca. Y es evidente que las impresiones son muy importantes para que sea buena y sorprenda a sus clientes, además de suponer una estrategia de fidelización.

Con las cintas adhesivas conseguimos realizar branding para nuestra empresa, consiguiendo así que se nos reconozca y recuerde para próximas compras. 

Dentro de las cintas adhesivas empleadas para embalaje podemos distinguir entre precinto impreso y precinto impreso personalizado pudiendo escoger entre el papel engomado como alternativa sostenible para tu embalaje. 

En el precinto impreso o papel engomado impreso destacan textos estándar como «muy frágil» o «precinto de garantía». 

En el precinto personalizado o papel engomado personalizado se pueden elegir los textos, el logo… Son totalmente personalizadas con la imagen de marca de su empresa.

¡Le ofrecemos papel engomado de máxima calidad impreso con su logo o el diseño que quiera! ¡Haga publicidad a lo grande sin el mayor esfuerzo!

por-que-utilizar-precinto-personalizado-jk-doo-packaging-eco-sostenible-papel-engomado

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter