Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Por qué escoger papel engomado?

En los últimos años, la cinta de papel engomado se ha hecho cada vez más popular. Sin embargo, la cinta de papel engomado es mucho más que una «alternativa ecológica» a la cinta de plástico.

En este artículo explicaremos las ventajas de la cinta de papel engomado y le ayudaremos a elegir el dispensador de cinta adecuado para su operación de envasado. Muchas empresas ya han adoptado la cinta de papel engomado en sus operaciones de embalaje. Y quién sabe, tal vez tú también decidas subirte al carro.

Al principio, a la gente le resulta difícil plantearse el cambio de la cinta de plástico a la de papel engomado, simplemente porque la cinta de plástico es más barata de comprar. Pero si se mira con perspectiva, las muchas ventajas que ofrece la cinta de papel engomado pueden merecer la pena y ahorrarle dinero a largo plazo.

¿Qué es la cinta de papel engomado?

La cinta de papel engomado es una cinta adhesiva fabricada con recursos naturales como el papel o la fécula de patata. Tiene un adhesivo natural que se vuelve pegajoso cuando se humedece durante la aplicación, lo que significa que es totalmente reciclable.

Para una mayor resistencia, la cinta de papel engomado reforzado es perfecta. La adición de fibras de vidrio cruzadas entre una capa adicional de papel kraft hace que la cinta de papel engomado reforzado sea increíblemente resistente. Si sus productos son muy valiosos, recomendamos la cinta engomada reforzada en lugar de la versión no reforzada. Aunque pagará un poco más por la resistencia adicional, tendrá la tranquilidad de saber que sus productos tienen las mejores posibilidades de llegar a su destino intactos/abiertos.

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter