Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

El sector del 'packaging' y la intralogística se darán cita en Pick&Pack en busca de impulsar su sostenibilidad

El sector del ‘packaging’ y la intralogística se darán cita en Pick&Pack en busca de impulsar su sostenibilidad

El sector del ‘packaging’ y la intralogística se dará cita del 8 al 10 de febrero en Madrid en la feria Pick&Pack en busca de impulsar su sostenibilidad y digitalización.

Según ha explicado en un comunicado Ifema Madrid, quien acoge el evento, el sector logístico e intralogístico se enfrenta al desafío de reducir las emisiones y la contaminación ocasionada por el transporte, sin dejar de lado la agilidad y rapidez para dar respuesta a los cambiantes hábitos de consumo.

Mientras que el sector del ‘packaging’ debe seguir apostando por la sostenibilidad y la circularidad para cumplir con los ODS, además de innovar en nuevas tecnologías y en la personalización de los envases.

Pick&Pack reunirá durante tres días a los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acudirán en busca de un socio industrial que les permita mejorar su productividad y hacer frente a los retos que tienen por delante.

Leer más 

 

Fuente: europapress

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter