Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Papel engomado reforzado cinta Kraft.

LA RESISTENCIA DEL PAPEL ENGOMADO

El papel engomado es un precinto ecológico creado pensando en la sostenibilidad y en el consumidor. Es común pensar que la resistencia del papel engomado es inferior a la del precinto convencional ya que al estar hecho de papel transmite menos seguridad, pero la realidad es que no.

La resistencia del papel engomado es bastante superior a la del precinto convencional y además existe otro tipo de papel engomado que le añade unos filamentos para así tener más fuerza y resistir más peso.

En cuanto a tamaños podemos escoger entre dos tipos de tamaños dependiendo de la cantidad de peso que deba soportar, el de 48mm y otro de 70mm (aparte de poder añadir el refuerzo para el papel engomado).

Su gran calidad y su fácil manipulación lo hacen un precinto muy querido por los consumidores lo que hace que este muy presente en cada envío que hagamos, junto a su cola vegetal este papel es 100% reciclable para así no seguir dañando el medio ambiente.

papel-engomado-precinto-sostenible-ecologico-seguridad-kdoo-packaging-eco

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter