Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Papel engomado precinto 100% ecológico y se seguridad

Papel engomado precinto 100% ecológico y se seguridad

 

El papel engomado es un precinto ecológico que se utiliza como sustituto al precinto convencional. Este precinto a día de hoy no es muy famoso, pero podemos ver como cada vez más se utiliza por las pequeñas y grandes empresas.

Lo diferencial de este precinto es que es más resistente y una ventaja respecto al convencional es que es un precinto 100% sostenible, esto hace que la gente se interese más en este producto ya que a todo el mundo a día de hoy le importa el medio ambiente.

El papel engomado está compuesto por un papel llamado papel Kraft el cual está hecho de fibra de papel de madera, su pegamento en cambio está compuesto por cola vegetal la cual se activa cuando humedecemos el papel, es fácil de manipular y esto te permite estar seguro de que el paquete no lo abrirá nadie y estará seguro en todo su trayecto dada su fuerte resistencia.

papel-enfomado-precinto-ecologico-sostenible-sguidad-packaging-kdoo

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter