Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Papel engomado para marcos

El papel engomado para marcos es un tipo de papel especial utilizado para el montaje y enmarcado de obras de arte como pinturas, fotografías y dibujos. Este papel tiene una capa adhesiva en un lado que permite fijar la obra de arte al papel sin dañarla.

Para utilizar papel engomado para marcos, primero se debe medir el tamaño del papel necesario para el montaje o enmarcado de la obra de arte. Luego, se coloca la obra de arte sobre el papel engomado y se corta el papel en el tamaño adecuado. A continuación, se retira la capa protectora de la capa adhesiva del papel engomado y se coloca la obra de arte en el centro del papel. Se presiona firmemente para asegurarse de que esté completamente adherido al papel engomado. 

Una vez que la obra de arte está asegurada al papel engomado, se puede montar en un soporte o marco para su exhibición. El papel engomado es una alternativa popular y conveniente a otros métodos de montaje y enmarcado de obras de arte, ya que es fácil de usar y no daña la obra de arte.

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter