Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Papel engomado la alternativa al precinto de plástico

El papel engomado es una excelente opción como sustituto al precinto convencional. Sus muchas ventajas hacen que mucha gente ya prefiera el papel engomado antes que el precinto convencional.

Por ejemplo, que sea un precinto ecológico atrae a muchos clientes ya que un estudio demuestra que la mayoría de gente compraría antes el mismo producto, pero en embalajes reciclables antes que sin reciclar.

Además, tiene una amplia capacidad de resistencia que el precinto convencional no tiene y esto hace que el cliente este más seguro y satisfecho de su compra porque le asegura una inviolabilidad que el precinto convencional no tiene ya que puedes romper y poner de nuevo, en cambio lo que hace el papel engomado es que no puedas quitarlo a no ser que rompas la caja donde esta adherido.

Hoy en día la sostenibilidad es un tema muy importante y que cada vez tiene más fuerza por eso debemos intentar usar materiales que sean sostenibles y que ayude al medio ambiente.

kdoo-papel-engomado-personalizado-precinto-ecologico-sostenible

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter