Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Papel engomado el precinto del eCommerce

Papel engomado, el precinto del ecommerce  

El papel engomado es una cinta de embalaje fabricada con papel kraft y cola vegetal que destaca por su amabilidad con el entorno, de ahí que cada vez más empresas lo utilicen como alternativa a la cinta adhesiva tradicional. Buena muestra de ello son las empresas dedicadas al sector del e-commerce, entre las que destaca el gigante Amazon. 

Asegura la inviolabilidad de tus envíos  

Una de las principales preocupaciones de cualquier tienda online es que los paquetes lleguen a destino en las mejores condiciones. Así pues, existe la necesidad de utilizar un precinto de garantía. 

En este sentido, la cinta de papel engomado se erige como un precinto de seguridad, en tanto que garantiza la inviolabilidad de las cajas de cartón. Se puede detectar fácilmente si un envío ha sido manipulado, pues la unión de las fibras del papel engomado con las de la caja es tal que resulta imposible despegar el precinto sin dejar rastro de ello. 

✔ Transmite una imagen de marca sostenible  

El color marrón del papel kraft está estrechamente ligado al concepto de la sostenibilidad, por lo que las empresas tienen una oportunidad inmejorable de transmitir una imagen de respeto por el medioambiente. 

 Hay que tener en cuenta que los clientes son cada vez más exigentes y demandan un compromiso firme por parte de las marcas. Por tanto, la sostenibilidad puede llegar a ser un factor decisivo a la hora de tomar la decisión de compra. 

 Si además de transmitir una imagen respetuosa con el entorno, se quiere potenciar la visibilidad de la marca y/o mejorar la imagen corporativa, estamos ante una excelente herramienta de branding, ya que existe la opción de personalizar el papel engomado. 

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter