Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

El cartón es mucho más “amigable” para los jóvenes que otras alternativas como el plástico.

Durante el congreso de ASPACK que se celebró en Lisboa, tuvimos el placer de invitar a Nuria Casal, Profesora de Artes Gráficas en el Colegio Hogar Afundación y cofundadora de La Cocina Gráfica, para compartir con los asociados su trabajo en La Cocina Gráfica

Su intervención fue una de las más aclamadas y valoradas por los participantes, ya que pudieron conocer las opiniones de los estudiantes y ver como ven el futuro desde su punto de vista. Es por ello que hemos querido hablar hoy con ella, para que nos diese más detalle sobre ¿cómo hacer para acercarnos más a los jóvenes? 

Podrías presentarnos vuestro trabajo en la escuela?

De modo general podemos decir que La Cocina Gráfica es el nombre del departamento de Artes Gráficas de un centro «convencional» de Formación Profesional, el Colegio Hogar Afundación. En este centro también se dan otras especialidades: Electricidad-Electrónica y Fabricación Mecánica.

Estamos en Vigo, Galicia, al noroeste de España y al norte de Portugal, y en nuestro departamento nos dedicamos a impartir dos Ciclos Formativos: Impresión Gráfica y Preimpresión Digital. Pero más allá de la enseñanza habitual en este tipo de ciclos, nos gusta pensar que en La Cocina Gráfica somos diferentes.

¿Por qué sois diferentes?

Porque nos apasiona nuestro trabajo, y eso hace que nos apetezca continuamente meternos en cuanto berenjenal haya.

Y como nos gusta tanto lo que hacemos queremos compartirlo, de modo que el espacio también conocido como “La Cocina Gráfica” (el taller donde se imparten clase de la asignatura Impresión Digital), es un lugar abierto al exterior, donde recibimos a profesionales del sector, organizamos desayunos y jornadas gráficas, y buscamos soluciones creativas a retos técnicos.

Leer 

Fuente: Infopack

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter