Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Novedades del RD de Envases y Residuos de Envases

Las sociedades actuales están en constante crecimiento, no solo con aumento de la población, sino también a nivel adquisitivo. Cada día surgen nuevas empresas y negocios, restaurantes con el plato estrella del momento, comercios de venta electrónica con productos insólitos, o incluso nuevos hobbies con los que ocupar el tiempo libre.

Todo ello, en mayor o en menor medida, conlleva un aumento del consumo de productos y sus envases y, por tanto, los residuos generados que deben ser gestionados y tratados finalmente.

El reto se encuentra entonces en la recogida, clasificación y reciclado de esos envases para obtener materias primas que luego puedan ser reintroducidos como envases o como otros productos distintos. La clave para poder conseguirlo es la coordinación entre todos los agentes de la cadena y la responsabilidad ampliada del productor es uno de los medios para ello. Este reto se convierte en una oportunidad para desarrollar tecnologías innovadoras y nuevos modelos de negocio que ayuden a alcanzar la meta de “cerrar el círculo”.

Leer más

Fuente: Infopack

envase-residuos-kdoo-packaging-eco-sostenible-precinto-seguridad

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter