Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

La evolución de los materiales de embalaje, vista por los profesionales

Como feria internacional pionera en todas las soluciones sostenibles de packaging e intralogística, ALL4PACK es una fuente de inspiración para apoyar a todos los protagonistas del sector ante los retos actuales y futuros.

En esta perspectiva, el salón se distingue por decodificar los desarrollos y regulaciones del mercado, y también por destacar las innovaciones más responsables. Con el fin de estar en el centro de las reflexiones del sector, ALL4PACK Emballage Paris entrevistó (*) antes de la edición de 2022 (21-24 de noviembre, Paris Nord Villepinte) a la comunidad del salón (proveedores de envases e industrias usuarias) para conocer su visión sobre la evolución de los materiales de embalaje.

El reto de unos envases más respetuosos con el medio ambiente

“La revolución del packaging está en marcha”

· Toda la comunidad all4Pack es consciente de la necesidad de una transición ecológica: el 88% considera que el uso de envases más respetuosos con el medio ambiente es un tema prioritario.

· Las principales razones de esta transición son las expectativas de los consumidores (69%), los beneficios de imagen (56%) y los cambios en la legislación (49%).

· Por otro lado, los obstáculos expresados son, como era de esperar, el costo del uso de materiales de embalaje respetuosos con el medio ambiente (63%) y la disponibilidad (43%) y la calidad de los materiales (37%), frenos más percibidos por las industrias usuarias (43%) que por los proveedores (27%).

 

Leer más 

Fuente: Infopack

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter