Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Los centennials contagian su fervor por las marcas sostenibles a otras generaciones

Los centennials contagian su fervor por las marcas sostenibles a otras generaciones

En un principio fueron los centennials y los millennials lo que con más embeleso contemplaban a las marcas sostenibles, pero en la actualidad el virus de la sostenibilidad ha contagiado a consumidores de todas las edades. Y es que las marcas sostenibles han dejado de ser deudoras de la edad para encandilar al consumidor. Así lo concluye un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por First Insight.

Si bien la sostenibilidad es un factor muy importante en términos generales para todos los consumidores, el significado de este concepto varía ostensiblemente en función del grupo de edad. Para la mayor parte de los millennials (46%), de la Generación X (48%) y de los «baby boomers» (44%) la sostenibilidad es sinónimo de productos fabricados con materiales reciclados, sostenibles o naturales, mientras que la mayoría de la Generación Z (48%) considera que la sostenibilidad está emparentada sobre todo y ante todo con la producción sostenible.

Leer más 

marcas-sostenibles.-k-doo-packaging-papel-engomado-precinto-cinta-kraft.

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter