Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

La sostenibilidad, principal prioridad para la industria española del packaging

Hispack 2022, evento referente para la industria española del packaging celebrado entre los días 24 y 27 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona, ha cumplido con las expectativas recuperando el ambiente de los grandes salones industriales. Maquinaria en funcionamiento, novedades, contactos profesionales, cierre de pedidos y gran seguimiento de las actividades han marcado una edición que ha tenido la sostenibilidad como principal prioridad para el sector, según indican desde la organización.

La sostenibilidad ha sido el eje temático de las dos ferias que han exhibido soluciones en tecnología, procesos y materiales para reducir la huella ambiental de envases, embalajes y productos impresos. El actual contexto, marcado por los cambios legislativos en marcha que promueven la economía circular y que afectan especialmente al packaging, acelera la implantación de estas innovaciones. También la digitalización y la automatización de procesos –mostrada en las máquinas y equipos expuestos– están enfocadas a mejorar la ecoeficiencia, además de la productividad y competitividad de las empresas.

Leer más 

 

Fuente: BEAUTYOPROF

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter