Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Cinco ventajas de los envases sostenibles

Ante el auge de la comida para llevar, la distribuidora de productos de menaje desechable explica que se hace necesario apostar por envases respetuosos con el medio ambiente, como son los recipientes reciclables, biodegradables o compostables que se degradan sin generar residuos para convertirse en abono.

 

La pandemia y el ‘boom’ de la comida para llevar ha comportado cambios de tendencias en la restauración de los que los que no escapan los envases desechables. De hecho, podemos hablar de una revolución en el mundo packaging debido al nuevo ‘food delivery’ surgido: hoy en día es posible pedir a domicilio no solo hamburguesas y pizzas, sino también platos de todo tipo, incluso elaborados por grandes chefs, y cada vez es más notable el cuidado en la presentación de los menús para llevar. Paralelamente, nos encontramos en plena transición hacia la llamada Agenda 2030, un plan de acción promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que persigue, entre otras metas, orientar los hábitos de consumo hacia la sostenibilidad.

Leer más

Fuente: Infopack

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter