Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Entregados los XII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje

Entregados los XII Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad en Envase y Embalaje

Los efectos de la pandemia, las nuevas formas de consumir y la necesidad de seguir optimizando el packaging por el auge del ecommerce, se han reflejado en los ganadores de la XII edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje, celebrada en Valencia. Con envases que reinventan el consumo de alimentos en grupo para que se realice de forma segura o incluso embalajes para seres vivos como son las plantas, con un diseño disruptivo que va a permitir crecer en el canal online de estos productos tan delicados.

Más de 200 asistentes, entre estudiantes y profesionales de empresa, han asistido a la ceremonia de entrega de estos premios organizados por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje, en una edición en la que también cabe destacar la importancia otorgada a la sostenibilidad y el bienestar que aportan los envases ganadores.

En el acto ha estado presente la Directora General de Industria, Energía y Minas, María Empar Martínez, así como la presidenta del Cluster, Amaya Fernández, y el vicepresidente, Pedro Ballester. También ha participado, entre otros, el director del Cluster, Jesús Pérez.

Leer más

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter