Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

“El packaging es un gran dinamizador de la innovación de muchas industrias”

Sin duda alguna la sostenibilidad. Vemos un importante auge de la demanda de envases y embalajes sostenibles, motivado por la mayor concienciación medioambiental de los consumidores y por la obligatoria adaptación a un nuevo contexto legislativo, enmarcado en la economía circular. Pero no es un tema nuevo. La industria del packaging lleva más de una década introduciendo innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad, incorporando procesos, prácticas y materiales que minimicen el impacto de su actividad en el entorno.

Hoy lo que estamos viendo es que hay una necesidad creciente de acelerar esa sostenibilidad por parte de los sectores usuarios. Por eso, conceptos como ecodiseño, reducción, reutilización y reciclaje que un sector transversal como el packaging ya ponía a disposición de la innovación de las marcas, fabricantes y distribución, ganan protagonismo y son más necesarios que nunca en el nuevo paradigma de la economía circular.

Leer más

Fuente: InfoPLC

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter