Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

El Packaging Cluster desgrana el rol del cartón dentro del mundo del e-commerce

La entidad ha presentado un informe propio y posteriormente ha debatido sobre un sector con una gran proyección.

El Packaging Cluster, entidad sin ánimo de lucro que representa a más de 130 empresas y entidades de toda la cadena de valor del sector, ha organizado jornada online para presentar las principales conclusiones del informe ‘¿Qué rol juega el cartón dentro del mundo e-commerce?’, elaborado y dirigido por el propio Clúster.

Los encargados de repasar los puntos más destacados del informe han sido Àlex González (market analyst) y Pol Marín (project manager), que han explicado el contexto de un sector que está compuesto por 945 empresas y 45.735 trabajadores y que ayudó a hacer frente a la pandemia.  Ambos coincidieron en señalar que el cartón es el material que mejor responde a las necesidades y mayor consumo genera en la venta online. Además, subrayaron que se espera un crecimiento exponencial de este subsector dentro de las industrias consumidoras de envases y embalajes en los próximos años.

Leer más 

Fuente: Infopack

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter