Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

La patronal logística apunta a un crecimiento del e-commerce de entre el 6% y el 8% en 2022

Según estimaciones de UNO, las contrataciones vinculadas a la logística y el transporte crecerán alrededor de un 2% durante el presente año. En 2021 las empresas del sector gestionaron alrededor de 725 millones de envíos (un 6% más que el año anterior); mientras que la población activa en el sector logístico aumentó un 3%.

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado hoy en Madrid la jornada ‘Excelencia en la logística y el transporte: balance 2021 y previsiones 2022’ en la que su presidente, Francisco Aranda, ha analizado los datos que registró el sector durante el pasado año y cuáles son las perspectivas para 2022.

En su alocución, Aranda ha destacado que en 2021 el sector gestionó alrededor de 725 millones de envíos, lo que supone un 6% más que el año anterior. “Se trata del mejor año de la historia, pese a que el crecimiento registrado no haya sido tan pronunciado como en otros, pues veníamos de un 2020 en el que se produjo un aumento del e-commerce sin precedentes”.

Leer más

Fuente: Infopack

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter