Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Cómo la personalización del packaging puede ser una clave del éxito para tu eCommerce

Cómo la personalización del packaging puede ser una clave del éxito para tu eCommerce

El Packaging, o empaquetado en español, es un término que ha ido evolucionando durante los últimos años dentro del ecosistema del eCommerce y el marketing digital. De esta forma, lo que a primera vista se trata de cajas y envoltorios se ha vuelto una estrategia clave en la construcción de una mejor experiencia para el cliente.

En el ámbito del comercio electrónico la personalización es muy importante pues permite, en cierto modo, reducir la distancia entre el negocio y el consumidor. Además que permite crear una mayor distinción para una marca o negocio, en un mercado de gran competitividad. En este aspecto, el packaging ha desarrollado su importancia, sumando ese factor distintivo con una experiencia de compra personal, dinámica y más atractiva.

Una creación de comunidad a través del empaquetado

Una de las metas de cualquier comercio, marca u organización es producir una sensación de identidad entre el consumidor y su producto o servicio. A partir de lo cual poder construir una comunidad fiel y recurrente que permita el crecimiento del negocio. Como mencionábamos, el packaging brinda un factor decisivo en la experiencia de consumo que puede impulsar esta conexión entre las partes.

Leer más 

Fuente: Marqueting Ecommerce

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu papel. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter