Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Cinta engomada de papel kraft

Cinta engomada de papel kraft 

Muchos son los clientes que cuando llegan a nosotros no conocen claramente las características de la cinta del papel engomado. 

Se trata de una cinta realizada de papel kraft queseengancha con la caja de cartón a la perfección a través de una solución de cola vegetal. 

 

¿Para qué se utiliza la cinta engomada de papel kraft? 

Las cintas adhesivas de papel engomado se utilizan principalmente para el sellado de cajas de cartón corrugado y sólido y otros embalajes de papel y cartón, así como para reforzar, empaquetar y flejar.  

Sin embargo, las tiras no sólo pegan el papel y el cartón, sino también muy bien con la madera.  

Este tipo de cinta se utiliza entre otras cosas para el correcto sellado cierre de las cajas de cartón, con ello podremos asegurar las entregas de su mercancía ya que para poder abrir la caja deberemos de romperla, ya que una vez cerrada es imposible poder abrirla sin romper.  

Otra de las características que tiene esta cinta es que es respetuosa con el medio ambiente. El papel kraft está fabricado en una materia prima de origen reciclado y totalmente natural, igual que la cola vegetal. Se consigue así un material completamente biodegradable y, por tanto, amigable con el entorno. Es considerado el único precinto que garantiza el respeto al medioambiente y la sostenibilidad de los envíos. 

 

Como aplicaremos la cinta engomada de papel kraft 

La cinta adhesiva húmeda se puede humedecer manualmente con una esponja o un cepillo de pasta, en aplicaciones más grandes en K-doo disponemos de diferentes modelos de máquinas dispensadoras que se ajustarán perfectamente a tus necesidades y que te ayudarán en el cierre de tus cajas de cartón.  

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter