Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

¿Buscas un precinto ecológico?

¿Buscas un precinto ecológico?

Desde siempre se ha utilizado la cinta adhesiva para el cierre de cajas de cartón. Este tipo de precinto, muy lejos de ser ecológico, también se puede considerar poco seguro.

En K-doo Packaging Eco nos encontramos cada día más que las corporaciones están muy concienciadas a cambiar su filosofía de empresa y decantarse por una imagen más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El papel engomado o precinto ecológico aporta un gran cambio de cultura para las empresas que quieren alcanzar sus certificados de sostenibilidad.

Cuando hemos de comprar una cinta de embalaje ecológica podremos valorar varias opciones:

  1. El tipo de envío que realizaremos. Si es inferior o superior a 30kg peso, ya que dependiendo de esto valoraremos si la cinta de papel kraft o precinto ecológico deberá de ser reforzado o no.
  2. Otro tema a valorar es el diámetro de la cinta, ya que para cajas pequeñas con 48 mm ya tendremos suficiente, mientras que para cajas grandes podríamos escoger el de 70 mm, dando más estabilidad al cierre de las mismas.
  3. Si el packaging estará expuesto a altas temperaturas; el precinto normal se despegará de la caja de cartón, mientras que con el papel engomado o precinto ecológico podremos estar seguros de que el producto se mantendrá en perfectas condiciones.
  4. Asegurarás la inviolabilidad en todos tus envíos.
  5. Darás una imagen sostenible de tu empresa que los usuarios cada vez valoran más a la hora de escoger un proveedor.

En K-doo Packaging Eco llevamos más de 40 años personalizando el papel engomado y aportando soluciones sostenibles de packaging.

buscas-precinto-ecologico-k-doo-packacing-eco-papel-engomado-personalizado-cinta-kraft-maquinas (2)

En K-doo Packaging Eco somos fabricantes de papel engomado ¡Consúltanos!

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter