Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

8 de dada 10 consumidores quieren ser sostenibles

El 57% de los consumidores siente que es muy difícil saber qué productos son buenos o malos éticamente o para el medio ambiente. Las marcas más sostenibles aumentaron su valor en un 31 % vs. 2021

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing líder en el mundo, publica hoy una nueva edición del Índice Sectorial Sobre la Sostenibilidad, un estudio que identifica los temas candentes en sostenibilidad que cada industria debe abordar, junto con las actitudes y comportamientos de los consumidores sobre la misma.

El estudio muestra cómo, a pesar de todos los demás desafíos que ocurren en el mundo, el deseo de volverse sostenible no se ha erosionado, y el 97% de las personas a nivel global están preparadas para tomar medidas para vivir un estilo de vida más sostenible. Sin embargo, continúa existiendo una importante distancia entre la intención y la acción, ya que sólo el 13% de las personas está cambiando activamente su comportamiento.

El precio, en un contexto de inflación, se está convirtiendo en el principal obstáculo, ya que los consumidores sienten que los productos con un impacto social/ambiental positivo tienen un valor superior y, por lo tanto, obstaculizan la adopción masiva. De hecho, el 68% cree que los productos que son mejores para el medio ambiente y la sociedad son más caros y el 65% declara que quiere hacer más para ser más conscientes del planeta y el medio ambiente, pero el aumento del coste de vida les impide hacerlo.

Leer más 

Fuente: Infopack

consumidores-sostenibles-doo-packaging-eco-precinto-seguridad

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter