
Una excelente función del papel engomado, además de poder cerrar cajas de cartón con firmeza, es la posibilidad de poder utilizarlo para enmarcar cuadros, esto permitirá que el cuadro tenga más resistencia debido a que podrá sellar la suciedad o la humedad que tenga el cuadro o bien impedir que aparezca.
Además, a la hora de enmarcar el cuadro quedará perfectamente uniforme, sin relieve ni resaltos y esto le añadirá una mejor estética a tu cuadro. También está la posibilidad de poder firmar en un canto del cuadro para dar constancia de tu persona sobre ese cuadro.
Este tipo de cinta se puede colocar en todo tipo de lienzos ya sean rectos, redondos u ovalados, su aplicación es muy sencilla y tan solo se necesitarían tres cosas:
Con estos tres objetos podrás rematar esos cuadros que necesitan un toque de personalización extra y dejarlos listos para colgar.
Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada
Suscríbete a nuestra Newsletter