Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Precinto vegetal resistente al agua

Precinto vegetal resistente al agua

El precinto vegetal o papel engomado resistente al agua es un tipo de cinta adhesiva que se utiliza comúnmente para sellar cajas y paquetes que contienen productos frescos, como frutas y verduras. Este tipo de precinto se fabrica con materiales biodegradables y es resistente al agua, lo que lo hace ideal para su uso en ambientes húmedos o donde los productos están expuestos a condiciones de humedad.

El precinto vegetal o papel engomado resistente al agua se compone de una capa adhesiva a base de caucho natural y una película protectora de polipropileno, que es resistente al agua y ayuda a proteger los productos frescos de la humedad y el agua. Además, esta cinta es fácil de cortar y aplicar, lo que hace que sea una opción conveniente para sellar paquetes y cajas de forma rápida y efectiva.

Al utilizar un precinto vegetal o papel engomado es resistente al agua, se puede asegurar que los productos frescos estén protegidos de la humedad y que lleguen en óptimas condiciones al destino final. Además, al ser biodegradable, este tipo de cinta ayuda a reducir el impacto ambiental y a cumplir con las normativas y regulaciones ambientales.

En resumen, el precinto vegetal o papel engomado resistente al agua es un tipo de cinta adhesiva biodegradable y resistente al agua que se utiliza comúnmente para sellar paquetes y cajas que contienen productos frescos. Su resistencia al agua y su capacidad para proteger los productos de la humedad lo hacen una excelente opción para su uso en ambientes húmedos y para cumplir con las normativas ambientales.

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter