Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Seis claves para incorporar la sostenibilidad en el e-commerce

Según un estudio de EAE Business School, el 88% de los consumidores españoles considera core que los eCommerce ofrezcan opciones más sostenibles, de los productos y servicios, así como de la entrega o devolución de estos y, además, el 55,8% penaliza o está dispuesto a penalizar a los eCommerce poco sostenibles.

En este contexto, en el que la compra online está incorporado en los hábitos de consumo de los español, los eCommerce deben integrar la sostenibilidad en sus estrategias. Estos son los seis consejos de los expertos de Webloyalty para implantar los criterios ESG:

— Incorporar un distintivo eco en la imagen corporativa de las marcas que se rijan por parámetros de sostenibilidad permitirá dar una imagen positiva que, a la vez, impacte positivamente en la cuenta de resultados. De hecho, 3 de cada 4 usuarios valorarían poder detectar y ver este distintivo en las tiendas online sostenibles, según el estudio de EAE Business School.

Leer más 

Fuente: itUser

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter