Logo k-doo packaging eco

+ 34 93 519 41 46

Ctra. de Montcada, 661, 08227 Terrassa, Barcelona

Packaging sostenible: Todo lo que necesitas saber

Si has llegado hasta aquí, puede que tengas una marca o empresa que quiere dar el salto al packaging sostenible para reducir su impacto en el medioambiente y actualizar su imagen de marca, desde el punto de vista del embalaje.

A lo largo de este artículo vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el packaging sostenible, qué materiales existen para este tipo de envases y embalaje, y te mostraremos ejemplos de packaging sostenible para diferentes empresas, sean del sector que sean. 

Porque, seamos sinceros. Los tiempos de la economía lineal que consistía en fabricar-consumir-tirar se han terminado. El packaging sostenible es solo la punta del iceberg de un nuevo modelo económico basado en la llamada economía circular: reducir, reutilizar, reemplazar, renovar y reciclar. 

Vamos a sumergirnos en el mundo de los envases ecológicos, creados a partir de materiales de embalaje sostenibles, para que veas los beneficios que puede tener para tu marca y cómo puedes aplicarlo a tu negocio, pero… antes de profundizar demasiado, ¿sabes qué significa realmente ‘packaging sostenible’

Leer más 

Fuente: Liderpac

 

Papel engomado, cinta adhesiva, precinto sostenible, precinto ecológico, cinta de papel, precinto personalizado, papel engomado personalizado, cinta papel personalizada

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Newsletter

subscribete-newsletter-k-doo-packagig-eco-sostenible

SuscríbeTE

Suscríbete a nuestra Newsletter