SOLUCIÓN SEGURA
Apostar por el papel engomado K-doo es apostar por ofrecer una solución segura que protege el contenido de todos tus paquetes. La cinta engomada es resistente al agua y a las condiciones extremas, por lo que perdura a lo largo del tiempo protegiendo al máximo tus envíos de paquetes.
APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD
Ideal para todas aquellas empresas comprometidas con el medioambiente y que quieren ofrecer un packaging sostenible y eco friendly. Todos nuestros productos son reciclables y respetuosos con el entorno.
MIRADA AL FUTURO
Nuestra cinta de papel engomado es fruto de una innovación tecnológica que nos ha permitido ofrecer un papel engomado cada vez más optimizado, respetando siempre el entorno para satisfacer a todas aquellas empresas de packaging sostenible.
Producto 100% reciclable, sin necesidad de tener que separarlo de packaging
Inviolabilidad en tus envíos: el papel engomado a la hora de retirarlo romperá el packaging lo que lo hace ideal antes posibles robos
Gran resistencia a las bajas temperaturas, excelente para exportación ya que resiste muy bien los cambios de temperatura, especialmente si son altas. En condiciones de humedad o congelación, extremo calor o sol directo, el papel engomado garantiza el sellado perfecto
Cierre perfecto incluso en presencia de humedad, polvo, cartón de mala calidad, etc...
Suscríbete a nuestra Newsletter