Error!

Innovación y sostenibilidad

La marca K-doo se inicia en Barcelona en el año 1961 bajo la marca Industria del Papel Engomados S.L.C.

Diseñamos y fabricamos productos de alta calidad que aúnan naturaleza e innovación tecnológica para ofrecer alternativas 100% ecológicas adaptadas a tus necesidades.

Nuestros productos han sido reconocidos por innumerables empresas como productos de alta calidad.

Nuestra
misión

Aportamos soluciones de packaging sostenibles con responsabilidad medioambiental para satisfacer a un consumidor cada vez más consciente y responsable con el medio ambiente.

Nuestra
Visión

Seguir aportando todo nuestro expertise en el sector como empresa referente en suministros sostenibles y ecológicos de packaging.

Somos fabricantes

En K-doo fabricamos soluciones de packaging sostenibles para que las marcas puedan proporcionar a sus clientes una experiencia de desempaquetado eco-friendly.

De la mano de las continuas inversiones realizadas en tecnología, medios profesionales y humanos, hemos conseguido llegar a ser el referente en las fabricaciones de todos nuestros artículos. Ofrecemos una amplia gama de papel engomado a medida, de calidad, y con la asistencia técnica que necesites.

¡Saber más!

Nuestros

valores

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el medioambiente, por eso todos nuestros productos son reciclables y respetuosos con el entorno.

Fiabilidad

Somos honestos con todas las soluciones que ofrecemos, brindándote siempre un producto de alta calidad.

Excelencia

Trabajamos en búsqueda de la excelencia ofreciendo soluciones de alta calidad y comprometiéndonos tanto con nuestros clientes como con el medioambiente.

Innovación

Apostamos por la investigación y la innovación tecnológica para ofrecer un producto cada vez más optimizado para cubrir tus necesidades.

Certificados

que avalan nuestra transparencia

Papel
engomado

Ver productos

Máquinas
aplicadoras

Ver productos

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de usuario