Error!

CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

La empresa propietaria del dominio www.k-doo.com es B58294547, email de contacto: info@k-doo.com y número de teléfono: 662 37 67 26. Está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 23224, Folio 123, Hoja nº B-49357, lnsc. 11ª. 

1 - Condiciones de entrega 

Los paquetes serán recibidos en un plazo máximo de 72h desde la confirmación y preparación de este. En caso de los pedidos personalizados para papel engomado no reforzado serán entregados con un plazo máximo 10 días hábiles.

Entrega estándar – 24/48h: Para pedidos a España Peninsular tramitados antes de las 16h. A excepción de Andalucía y Galicia que deberán tramitarse antes de las 12h. 
* Entrega en la provincia de Barcelona en 24h para todos los pedidos tramitados antes de las 15h 

Entrega Islas Baleares: Para pedidos a Islas Baleares, entrega en 48/72h, para pedidos recibidos hasta el miércoles a las 16h. Para Canarias, Ceuta y Melilla entrega en 7/10 días, para pedidos recibidos hasta el miércoles a las 16h.de la salida del barco (jueves o viernes) 

Click&Collect: Puede optar por recoger su producto en nuestras instalaciones, nuestro horario de recogida es de 8h a 18h. 

Entregas de lunes a viernes no festivos. 

En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora. 

2 - Comprador 

La oferta de productos que hay en la página web está dirigida a cualquier cliente que tenga la intención de realizar la compra de cualquiera de los productos que ofrece K-doo.com 

Derecho de desistimiento 

El cliente tendrá el derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales, a contar desde el día de la celebración del contrato. En el caso de contratos de venta, desde el día que el consumidor adquiera la posesión material de los bienes. 

 Se entenderá como consumidor el cliente que, siendo persona física o jurídica (y entidades sin personalidad jurídica) actúe sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. 

No será de aplicación el mencionado derecho respecto al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
El cliente deberá comunicar dicho desistimiento a K-DOO en el plazo establecido. Con el ejercicio de este derecho se extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia. 
Todo pago que el cliente consumidor hubiera hecho hasta el momento de desistimiento, excluyendo los costes de entrega, le serán devueltos antes de 14 días naturales. 
El cliente consumidor asumirá la devolución y su coste, en su caso, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento. Deberá remitir el producto completo, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán. 

3 – Devoluciones: 

•             Los productos K-DOO se pueden devolver en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido:

•             Los consumibles podrán devolverse siempre y cuando no se hayan usado y mantengan su estado original.

•             Los productos personalizados no se podrán devolver en excepción de aquellos productos equivocados o defectuosos.

•             Las maquinas se podrán devolver siempre y cuando estén en perfectas condiciones. 

•             El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto.

•             Remitir el producto completo a portes pagados en excepción de los productos defectuosos o erróneos, en dicho caso los gastos de envío correrán a cargo de K-DOO. Los productos siempre tendrán que devolverse con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.

•             No se procederá al reembolso hasta que el paquete esté en las instalaciones de K-DOO para la comprobación del estado de este. 

 

  El cliente deberá solicitar la devolución a través de la sección de la cuenta del usuario de la siguiente manera:

1.            Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.

2.            Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".

3.            Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).

4.            Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).

5.            (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

6.            Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Una vez finalizado el proceso de devolución por parte del cliente, el reembolso tomará los siguientes pasos:

•             A la espera de confirmación.

•             A la espera del paquete.

•             Paquete recibido.

•             Devolución completada o denegada.

Reembolsar gastos de envío: Si el cliente pagó el pedido utilizando una tarjeta de crédito, la compra se reembolsará automáticamente. Si el pago fue realizado utilizando un cheque o transferencia bancaria, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles.

El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de K-doo. 

10 - Garantía 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía el comprador tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en los términos y condiciones legalmente previstos. 

La responsabilidad del Vendedor se limita al precio del producto defectuoso, y no le será exigible ninguna otra responsabilidad por garantía. Estas garantías son válidas para todos los productos entregados en la España peninsular. 

La garantía se extiende hasta 60 días, incluyendo la recogida de la mercancía en su dirección de entrega, a nuestro cargo, excepto máquinas y productos personalizados. 

La garantía del vendedor para la venta de las máquinas caduca transcurrido un año desde la fecha de la puesta a disposición, incluyendo la recogida de la mercancía en su dirección de entrega, a nuestro cargo. 

Sólo las reclamaciones recibidas en la forma determinada serán admitidas. 

El plazo para reclamar será: 

a) A 4 días desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador, se deberá realizar el reclamo en caso de no conformidad patente entre la entrega y el pedido en cuanto a calidad o cantidad o algún defecto en el producto.  

b) En los casos en que el defecto o la irregularidad sólo puedan ser detectados recurriendo a un examen en profundidad, una prueba o la puesta normal en la máquina de la mercancía adquirida. 

El comprador deberá aportar toda justificación de la realidad de los vicios o anomalías denunciadas y deberá permitir al Vendedor la constatación de estos.  

a) Cuando se produzcan defectos en una parte de los Productos entregados, el Vendedor tendrá el derecho de inspeccionar y remediar los presuntos defectos. El Comprador otorgará al Vendedor un período de gracia razonable durante el cual el Vendedor podrá reparar y/o sustituir a su elección el producto defectuoso. El vendedor se reserva el derecho a exigir la devolución del producto defectuoso antes de proceder a su sustitución.   

b) Las siguientes circunstancias excluyen la garantía del vendedor: caso fortuito y fuerza mayor; desgaste natural; deterioros causados por manipulación incorrecta, negligencia, mal uso o empleo de productos u otros materiales no idóneos, modificaciones efectuadas arbitrariamente por el comprador o terceros y cualesquiera otras circunstancias fuera del control de éste o cualquier otro tipo de irregularidad no imputable a defecto de los productos en sí.   

El comprador será el único responsable de los daños que puedan sufrir los Productos durante su almacenaje por el Comprador por cualquier concepto, incluso por negligencia y/o por falta de adopción de las medidas de conservación necesarias.   

La obligación de garantía del vendedor se limita al defecto originario que el producto o la pieza tuvieren, con exclusión del empeoramiento de dichos defectos provocado por las circunstancias anteriormente descritas. 

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección de e-mail : info@K-doo.com 

6 - Política de precios 

Los precios que se incluyen en la web www.k-doo.com no incluyen IVA, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente. Los precios están garantizados, pudiendo K-doo realizar las modificaciones de las listas de precios de los fabricantes o distribuidores, nuevos impuestos o situaciones análogas; situación que se pondrá a disposición de los destinatarios en la propia web  www.k-doo.com 

 

7 - Formas de pago 

Sociedades y organismos: si el pago se realiza a través de la web, el pago será por adelantado, con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria. 

Formas de Pago 
 
Transferencia bancaria

A continuación, le indicamos los datos para realizar la transferencia bancaria a nombre de K-doo 
IBAN: ES86 2100 8638 0002 0010 1728  

Para facilitar la identificación del pago y agilizar el envío de su pedido, no olvide indicar el nº de pedido web y la razón social de su empresa, o su nombre y apellidos en el caso de autónomos. 
A continuación, envíenos el justificante de la transferencia por e-mail: info@k-doo.com 

 
Seguridad en sus pagos online

Pago con tarjeta
Todos sus pagos son efectuados de manera segura gracias al sistema de Caixa Bank, líder en seguridad en pagos electrónicos, y 3D Secure, un protocolo global de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y Mastercard que autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Al pagar con su tarjeta se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le facilitará su entidad financiera. 
 
Consulta las páginas dedicadas a VISA y Mastercard para más información : 
Verified by VISA: https://www.visaeurope.es/paga-con-visa/pagos-moviles/verificado-por-visa.html 
Mastercard Secure Code : https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/conoce-las-caracteristicas-y-ventajas/securecode.html 

Pago por Paypal
Puede pagar con Paypal sus compras en nuestra web. Para que pueda utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta Paypal™. Para más información visite www.paypal.com/es

Le informamos que esta página Web está dirigida exclusivamente a profesionales (empresas, administradores, colectividades, profesionales liberales, autónomos y asociaciones). Por ello todos los precios figuran sin IVA, añadiéndose en la factura, el IVA correspondiente. 

 

Nuestros asesores están a su disposición si tiene cualquier consulta sobre las formas de pago en por e-mail: info@k-doo.com 

 

8 - Retraso de pago 

En el caso de que no se efectúe el pago de los productos solicitados en el plazo de vencimiento, K-DOO exigirá de inmediato su abono. Asimismo, K-DOO podrá exigir al cliente los gastos bancarios correspondientes a dicho impago, e iniciar de inmediato las acciones judiciales que estime oportunas para la recuperación de la deuda, asumiendo en este caso el cliente el coste que ello pudiera derivarse. 

9 - Elección de domicilio y resolución de conflictos 

Para la resolución de cualesquier duda, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimento o interpretación del presente Contrato, las partes se someten al arbitraje del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB), a cuyas normas se remiten, y cuyo laudo se obligan a cumplir. 

Además, de acuerdo con lo establecido en el art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: se informa al consumidor que la Comisión Europea facilita una plataforma on-line de resolución alternativa de conflictos que se encuentra disponible en el siguiente enlace: //ec.europa.eu/consumers/odr

11 - Protección de datos personales 

De conformidad con lo establecido en las CONDICIONES GENERALES DE VENTA de nuestros productos por lo que usted manifiesta expresamente que en cualquiera de las relaciones que mantenga con K-DOO los datos que nos facilite, y que serán objeto de tratamiento, son de contacto y hacen referencia únicamente a su actividad empresarial o profesional. 

Le informamos que, a efectos de calidad y seguridad de nuestro servicio, las conversaciones telefónicas realizadas al servicio de atención al cliente pueden ser grabadas. 

K-DOO actúa como titular, dinamizadora y gestora de contenidos de la presente Web. K-DOO informa a los usuarios que cumple con la vigente normativa de protección de datos, y con carácter especial, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, Reglamento General de Protección de Datos), y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. 

K-DOO con NIF ESB58294547, es la responsable de la recogida y procesamiento de sus datos personales en relación con los servicios que la misma presta a través de la presente web. Consulte nuestra Política de Privacidad

12 - Competencia Judicial 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 
 

 

 

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de usuario